CÓMO HACER un TEATRO de MARIONETAS (MUY FÁCIL)

¿Quieres aprender cómo hacer un teatro para tus marionetas de forma casera? ¡Nosotros te enseñamos a hacerlo de una forma super fácil! Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

Haz un escenario. Para hacer un escenario sencillo, cubre una mesa con un mantel que llegue hasta el suelo. La mesa debe de ser lo suficientemente alta como para que tú o tus hijos podáis arrodillaros fácilmente detrás de ella sin ser vistos.

 

Diseña el fondo. Pinta un mural en un trozo grande de cartón y cuélgalo en la pared. El fondo puede ser un parque, una playa… o simplemente el nombre del espectáculo en letras grandes. También puedes añadir algunos detalles para el escenario, unos árboles, rocas, flores.. cualquier idea es buena!

Haz tu espectáculo. ¿Vas a poner música para introducir el show? ¿Será una obra improvisada o con guión? ¿Hay moraleja en tu historia o es sólo por diversión? Si estás actuando con niños, asegúrate que todos puedan participar con sus marionetas favoritas!

 

¡Esta es la forma más fácil de hacer un teatro de marionetas! Si quieres aprender otros métodos, te recomendamos que veas este video:

Deja un comentario